Impulsando el Sismap, Ayuntamiento de Las Guaranas.

julio 19, 2022

En la mañana de ayer estuvimos recibiendo la coordinar visita del personal técnico de la Regional Nordeste de FEDOMU.

Comitiva compuesta por: Leonardo Santos alcalde de villa riva y pte regional FEDOMU-NORDESTE ,Melvin Ramírez coordinador técnico , Elaine Germán enc. Presupuesto participativo, Ángela Vargas enc Asuntos jurídicos ,Ángela Alvarado secretaria ejecutiva ,Carmarys Gervasio asesora en finanzas municipales, Gaby de Jesús analista del MAP y Wendy Severiano coordinadora de controles internos de la LMD.

Quieres estuvieron instruyendo a nuestro personal con su charla impulsa el Sismap… y así comprometernos en seguir trabajando en cada indicador para lograr posicionar nuestro ayuntamiento más alta en el Sismap.